euskera

Lea Artibai Ikastetxea
Buscar
  Ongi etorri :: Empresas :: Salidas profesionales :: Formación en Centros de Trabajo

Formación en Centros de Trabajo

La Formación en Centros de Trabajo es un módulo de empleo que está integrado en todos los ciclos formativos y de la formación profesional se lleva a cabo un programa que consiste en hacer prácticas en una empresa. De ese modo, el alumno tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que ha adquirido.

Ese módulo es indispensable e imprescindible para poder obtener el título de Formación Profesional, ya sea de grado medio o de grado superior.

Lea Artibai Ikastetxea también le ofrece la oportunidad de hacer prácticas en empresas a los desempleados que llevan a cabo algún curso subvencionados por Lanbide.

La Formación Laboral es muy importante desde el punto de vista disciplinario, ya que es imprescindible para poner en práctica lo visto en clase. Aparte de eso, la experiencia adquirida les ayudara a encontrar trabajo.

Es necesario que las empresas participen en esta sección, ya que el objetivo de Lea Artibai Ikastetxea es tener relación continua con ellos.

El mayor objetivo de la formación en centros de trabajo es preparar mejor nuestros alumnos para que sean capaces de introducirse en el mundo laboral sin la necesidad de tener que amoldarse.

Preguntad sobre la posibilidad de acoger a los alumnos y sobre los títulos de Formación Profesional.

Lea Artibai Ikastetxea     Xemein Etorbidea, 19    48270 Markina-Xemein (Bizkaia)
tfno: +34 946169002    fax: +34 946169160    email: info@leartik.com

mapa web| privacidad| RSS